domingo, 5 de septiembre de 2010

Buenas nuevas!

Apreciados compañeros,
En una charla informal con algunos de ustedes conversamos sobre la necesidad de contar con un espacio de encuentro de los estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas de la PUJ. Una de las ideas propuestas fue la creación de un blog. En respuesta, he abierto este blog para que lo construyamos entre todos a propósito de todas las inquietudes que nos surgen en relación con nuestras experiencias en el doctorado.
Le he puesto un nombre provisional y un diseño inicial con la idea de que entre todos los que queramos participar le demos la forma que queramos. Si desean participar, sólo tienen que aceptar la invitación que les llegará  por e-mail.

2 comentarios:

Ricardo Rodríguez-Quintero dijo...

Hola Nadia... y compañeros. La sensación que tengo es que entrar a nuestro blog, por ahora, es como entrar a una casa vacía, faltan las personas y el ruido. Pero ya habrá tiempo. Saludo la iniciativa de Nadia y espero poder seguir de cerca esta experiencia y compartir nuestras inquietudes relacionadas con el doctorado. En buenahora!
Ricardo.

NADYA GONZÁLEZ ROMERO dijo...

Pues ya somos tres, por el momento... podemos ir poniendo el ruido para que los que vayan llegando encuentren más acogedor el sitio. Ya les habilité a Ricardo y a Jairo privilegios de administrador para que puedan crear entradas y demás... Además puse una nueva entrada en la que se trata un tema muy crítico para nosotros en estos momentos... enfin ... vamos a hacer camino al andar ..